
Una marca que no necesita introducción en la industria de los auriculares de consumo es Bose. Todos lo sabemos, y todos sabemos que los productos de esta compañía significan fiabilidad y calidad de sonido.
Independientemente del tipo de música que escuche, los auriculares Bose tienen un sonido característico muy sólido y de alto rendimiento, podemos confiar en ellos para cualquier género musical y nos hacen apreciar una amplia gama de contenidos multimedia.
Ciertamente no son tan planos como los auriculares de estudio, y añaden la cantidad justa de frecuencias bajas para enfatizar el contenido y crear una sensación de implicación.
Además, Bose fue una de las primeras empresas en experimentar con la tecnología de reducción activa de ruido, y en este departamento ha establecido una reputación mundial como uno de los mejores fabricantes de auriculares con cancelación de ruido.
En esta guía de compra, encontrará los mejores auriculares Bose que vale la pena considerar. Hemos seleccionado modelos para diferentes categorías, desde auriculares Bluetooth, auténticos auriculares inalámbricos, auriculares con cable y otras variaciones.
Tabla de contenidos
El mejor auricular bose
Bose 700

Si desea el modelo de gama alta que acaba de salir de la línea Bose de auriculares circumaurales inalámbricos, la elección recae en los Headphones 700. Estos auriculares están dirigidos a los amantes de la cancelación activa del ruido y del aislamiento acústico de gama alta. El precio es alto, pero las características premium son muchas.
El diseño es completamente nuevo, comparado con el de QuietComfort, y mucho más moderno. Nos esforzamos por decir que estos son los auriculares mejor diseñados del momento. Son simples, y tienen el equilibrio correcto entre la estética y la funcionalidad.
Los auriculares pueden girarse 90° para que descansen cómodamente en el pecho cuando se los ponga en el cuello. No podemos doblarlos para que sean más compactos, y recomendamos guardarlos en el estuche dedicado para evitar el riesgo de que se rompan.
Un innovador sistema de cuatro micrófonos gestiona la cancelación de los ruidos externos (11 niveles de intensidad) y aísla el sonido de la voz cuando hacemos una llamada con un smartphone. Al ser un par de auriculares sin micrófono de varilla direccional, la calidad de las llamadas es muy buena y la persona que llama no tendrá problemas para escuchar bien su voz.
El sonido generado por Headphones 700 es simplemente divino, tenemos un fantástico escenario sonoro y una representación excepcional del rango de frecuencias. Estos auriculares estéreo son fabulosos para los audiófilos que buscan los mejores auriculares inalámbricos Bose para una escucha detallada.
Lástima que nos perdamos la integración del soporte aptX para codecs de alta fidelidad, que está presente en algunos otros modelos de la competencia (como el Sony WH-1000XM3), pero honestamente este es un detalle técnico que no nos perdemos.
La tecnología Bluetooth 5.0 hace que la conexión con los teléfonos inteligentes sea muy estable, y si utiliza la aplicación dedicada de Bose tendrá acceso a más controles directamente desde su pantalla. El rango real probado es de unas 20 horas de tiempo de escucha con la opción de cancelación de ruido a máxima intensidad.
Bose ® QuietControl ™ 30

Para los amantes del sonido de alta fidelidad que quieren auriculares bluetooth para las actividades diarias, el QuietControl 30 es el modelo que recomendamos por encima de todos los demás.
Con su diseño único, consistente en collares inalámbricos con auriculares con cable, son cómodos de llevar durante todo el día, y se convierten en nuestro compañero de viaje para escuchar música, ver películas y podcasts. Menos adecuado para los deportes porque el cuello puede ser incómodo y moverse a la izquierda y a la derecha.
La firma de sonido es muy Bose, tenemos un buen énfasis en las frecuencias bajas, claras y cristalinas en las medias-altas y un escenario de sonido bien equilibrado. Estos auriculares de consumo son los mejores auriculares inalámbricos para la fidelidad del sonido. Lástima que no se pueda decir lo mismo sobre la calidad del micrófono para las llamadas telefónicas, que es poco claro y con mucho ruido de fondo.
El nivel de cancelación de ruido activo es realmente impresionante, y podemos bloquear el ruido externo hasta el punto de poder aislarnos casi completamente. No está mal para un par de auriculares de oído.
Los auriculares duran unas 10 horas con cancelación activa de ruido, y luego tienen que ser conectados a través de una conexión micro USB para cargarlos. Dado que no hay un estuche de carga disponible para este tipo de auriculares, comparados con los verdaderos auriculares inalámbricos tienen una vida útil total más corta cuando estamos fuera de casa.
Bose QuietComfort 35 II

En nuestra opinión, los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están entre los mejores auriculares con cancelación de ruido, y siendo ahora el modelo más antiguo (los Headphones 700 son el modelo más reciente), cuestan menos que cuando fueron lanzados pero mantienen todas sus características positivas.
Si está buscando unos auriculares con sobrecarga de auricular para un viaje en avión, o un transporte público para eliminar el ruido exterior y escuchar música y películas de alta calidad, los QC35 II siguen siendo excepcionales.
Tendrán un diseño menos moderno que los nuevos Headphones 700, pero la ventaja del QC35 II es la posibilidad de ser plegados mediante auriculares articulados, para ocupar menos espacio en su bolsa durante el transporte.
Tenemos tres niveles de cancelación de ruido, un micrófono de calidad para llamar por teléfono y el asistente de voz de Google para ejecutar comandos en los teléfonos inteligentes. El nivel de confort es muy alto, y son cómodos para usarlos durante largas sesiones sin fatiga.
Para activar el asistente de voz de Google, basta con pulsar un botón del auricular para empezar a dar órdenes: el asistente puede enviar mensajes de texto, leer las notificaciones entrantes, activar las llamadas de voz, crear eventos de calendario y otras tareas.
Gracias a la función de carga rápida, podemos conectarlos a la toma de corriente a través de USB y obtener 2,5 horas de tiempo de escucha con sólo 15 minutos de tiempo de carga.
Bose SoundSport Free

Para los entusiastas de los deportes y las actividades, encontramos el Bose SoundSport Free, uno de los mejores modelos entre los auriculares deportivos bluetooth. Estos auriculares bluetooth son muy buenos para correr y para actividades deportivas, porque ofrecen un buen nivel de uso y una buena resistencia.
El diseño, que consiste en ojales StayHear+ y una aleta para el auricular, es muy estable y apenas se desprende de la oreja.
También son una gran alternativa a los AirPods, y se pueden usar como verdaderos auriculares inalámbricos para el uso diario, ya que ofrecen una mayor definición de sonido y una reducción de ruido más avanzada. Recuerde, sin embargo, que estos auriculares no son de cancelación de ruido activo, la reducción se hace de forma pasiva.
Debido a que están diseñados para escuchar en lugares concurridos, en el gimnasio y al aire libre mientras se hace deporte, y mientras se viaja en el autobús, el sonido de fábrica ha sido ligeramente acentuado en las bajas frecuencias para contrarrestar el ruido exterior y proporcionar una mejor experiencia de sonido.
De hecho, cuando los usamos en ambientes tranquilos notamos que el bajo es bastante pronunciado. Por eso preferimos usarlos en combinación con un programa de ecualización de terceros (porque, por desgracia, la aplicación Bose Connect no tiene la función de ecualización por el momento).
El rango es bueno, 5 horas de tiempo de escucha más otras 10 horas a través del estuche de carga. Otros verdaderos auriculares inalámbricos proporcionan una vida más larga, pero no nos quejamos y simplemente recordamos cargarlos un par de veces a la semana.
Bose SoundLink II

¿Buscas unos auriculares Bose con Bluetooth porque te has cansado de la baja calidad de tus auriculares económicos? ¿Pero no quieres gastar el dinero de alta gama en los mejores auriculares del momento? Los auriculares inalámbricos Around-Ear II de Bose SoundLink ofrecen la solución ideal.
Para escuchar música de alta calidad y ver películas con el famoso sonido característico de Bose, combina estos auriculares con tu smartphone o tableta y escucharás una gran diferencia con respecto a tus auriculares habituales de uso diario.
La tecnología Bluetooth permite conectar el auricular a dos dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, si utilizas SoundLink con el iPad para ver un vídeo, también podemos responder a las llamadas entrantes de un teléfono inteligente mediante la pausa automática del vídeo.
La vida de la batería es de 15 horas, y toma cerca de 3 horas para cargar completamente el auricular. Una carga rápida de 15 minutos proporciona 2 horas de tiempo de escucha. Si nos estamos quedando sin batería, podemos conectarlos fácilmente por cable y usarlos como auriculares normales con cable, lo cual es muy conveniente en ciertas situaciones.
La curva de ecualización que ofrecen estos auriculares Bose es similar a la de los otros modelos de la marca. Tenemos un ligero aumento de los bajos, no muy profundo de rango medio y altas frecuencias que son claras como el cristal y nunca exageradas.
No encontrarás cancelación activa del ruido si compras este modelo. Las almohadillas de espuma de los auriculares ofrecen un cierto aislamiento pasivo del ruido, pero no las recomendamos a los viajeros frecuentes, por ejemplo, porque la cancelación del ruido no es de alto nivel.
Bose SoundSport

Si necesita unos auriculares inalámbricos para correr y hacer deporte, podemos recomendarle los Bose SoundSport Wireless, que son prácticamente la versión con cable de los Bose Soundsport Free. El cable conecta los dos auriculares, la conexión a tu smartphone es vía bluetooth.
Escuchar música con estos auriculares es divertido y emocionante. Encontramos que nuestros entrenamientos reciben aún más energía gracias a una pasta de sonido con mucho empuje y calidad de detalle, especialmente por la presencia de bajas frecuencias.
Los auriculares encajan bien en el canal auditivo y es poco probable que se quiten. Y aunque esto ocurra, la presencia del cable todavía les permitirá caer al suelo. Cuando nos quitamos los auriculares también nos parece conveniente dejarlos colgados al cuello, lo cual es imposible con verdaderos auriculares inalámbricos.
La resistencia es muy buena. Recuerde que no puede lavarlas o remojarlas en agua, pero son resistentes al sudor y a las salpicaduras ocasionales, por lo que son muy buenas para correr bajo una lluvia ligera.
Para aquellos que quieran usarlos todo el día, sepan que la autonomía está limitada a 6 horas de tiempo de escucha, después de las cuales tendrán que conectarlos a una fuente de alimentación a través de USB para recargar la batería. No hay opciones de conexión por cable a su smartphone.
Bose QuietComfort 20

Si está buscando un par de auriculares con cable con cancelación de ruido para mejorar la escucha de música en su smartphone y reproductor de mp3, encontrará el Bose QuietComfort 20.
Son un producto ligeramente diferente a los auriculares normales de los teléfonos inteligentes. Al final del cable y justo antes del conector mini-jack, encontramos una pequeña fuente de alimentación responsable de proporcionar la energía necesaria para activar la función de cancelación de ruido.
El auricular se carga a través del USB y dura unas 16 horas. Lo bueno es que tendremos una buena reducción del ruido externo. Tenga en cuenta que estos son los primeros auriculares Bose con cancelación activa de ruido, y en su momento representaron un verdadero salto tecnológico. Si la batería se agota, los auriculares seguirán funcionando, pero sin cancelar el ruido.
La facilidad de uso es muy buena, los auriculares encajan dentro del canal auditivo y se mantienen firmemente en su lugar incluso después de bastante movimiento. Diferentes tamaños de ojales ayudan a encontrar el ajuste correcto para el tamaño de la oreja y la aleta se ajusta dentro del auricular para una estabilidad óptima.
En el exterior de cada uno de los dos auriculares podemos ver los micrófonos usados por Bose para captar el ruido exterior y filtrar lo que oímos dentro de los auriculares. A la mitad del cable también encontramos el control de volumen que también funciona como un micrófono para las llamadas telefónicas.
No es el modelo más reciente de auriculares con cable, y ciertamente no se vende a un precio modesto, pero el Bose QuietComfort 20 sigue garantizando un alto rendimiento y mucha satisfacción.
Bose Soundwear Companion

Para aquellos que no quieren usar auriculares en sus oídos, pero aún así tienen un dispositivo que literalmente nos permite llevar música, Bose recientemente introdujo esta nueva tecnología para llevar.
El SoundWear Companion no es realmente un auricular bluetooth, se lleva alrededor del cuello, y nos permite escuchar música, podcasts y hacer llamadas de voz sin tener que obstruir nuestros oídos.
Nos parece un producto particularmente interesante, ciertamente no para todos, pero con un enorme potencial de uso.
Nos permite escuchar música con un nivel de calidad de sonido realmente alto, y debe ser usado de manera casual para el ocio y las actividades domésticas.
Aquí también, Bose ha logrado crear su sonido característico, y si usas esta cinta para el cuello encontrarás que la música se reproduce de manera inmersiva, con una gran cantidad de frecuencias bajas.
El SoundWear Companion funciona con tecnología inalámbrica Bluetooth y dura 12 horas por sí solo. Este modelo también es capaz de recargarse rápidamente y obtener 2 horas de escucha con sólo 15 minutos de carga rápida.
Los auriculares bose más vendidos
No products found.