
Tabla de contenidos
Guía de compra – ¿Cómo elegir los mejores destornilladores?
Para aquellos que tengan dudas sobre el mejor taladro de destornillador para comprar, hemos creado una guía que tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas necesarias para descifrar el misterio. Al final de cada producto revisado hay enlaces a donde comprar.
¿Funciona con cable o batería?
Cuando se habla de un destornillador de taladro, un punto central es si es fácil o no utilizar el objeto en diferentes situaciones y condiciones. Aquellos que quieran el máximo confort y libertad de movimiento deben aspirar a un modelo a pilas. Normalmente se encuentran uno o dos soportes en el interior, para alternar y manejar la caja de cambios de forma sencilla y funcional.
Bueno, mira también el amperaje y la potencia declarada. Normalmente 18V es un tamaño ideal, con un mínimo de 3.0 Ah como valor de referencia. A este respecto, también es bueno comprobar que los sistemas de control y vigilancia están en funcionamiento para asegurar que la batería funciona correctamente. El tipo de litio funciona bien y no tiene el desagradable efecto de memoria, mientras que algunos taladros también tienen un sistema de control que lo hace seguro en caso de que algunas células se dañen, cerrando así el circuito y evitando más daños.
Aquellos que no quieran depender de la duración total de la batería, pueden apuntar a la conexión con el cable. Esta es una solución interesante para los que pretenden arreglar y trabajar conectando directamente el taladro al cable de alimentación. Por un lado, se evitan los problemas de autonomía, pero por otro lado se pierde algo en términos de libertad de movimiento y agilidad.
Atornillado y percusión
Un buen número de herramientas con las que puedes manejar mejor el atornillado es el relacionado con el tipo de taladro que elijas. Muchos se dirigen a modelos capaces de manejar este proceso de la mejor manera, cerrando y apretando los tornillos y todo lo que se pueda apretar.
También es diferente para aquellos que buscan un soporte más versátil, diseñado tanto para atornillar como para perforar diferentes elementos como una pared de madera, una de metal o un tipo de mampostería. En este caso la cuestión es más compleja, ya que la potencia es diversificada, con un tamaño específico para el atornillado y otro adecuado para la percusión.
Tener un objeto con la doble función es una solución que recomendamos dar a quienes piensen en el futuro para poder gestionar o necesitar ambas funciones. De lo contrario, es mejor concentrarse en un producto que funcione bien que en un taladro que no brille demasiado en ambos aspectos. Otro aspecto a tener en cuenta es la calidad del huso. Si se auto-bloquea aún mejor, para que bloquee y mantenga el taladro en las mejores condiciones posibles.
Accesorios y transporte
Luego hay toda una serie de adiciones que mejoran y hacen un taladro más atractivo que el otro. Algunos elementos a tener en cuenta pueden ser la presencia de una luz LED con la que tener un punto de referencia importante para el agujero que se va a perforar o la zona que se va a atornillar, especialmente en presencia de una mala iluminación. La ergonomía del mango y la sensibilidad del gatillo permiten variar la potencia de la mejor manera, sin cansar demasiado la mano para los que tienen un largo trabajo por delante.
Otro aspecto central se refiere al embalaje y a la caja en la que se coloca todo el material necesario. A menudo sucede que muchos usuarios se quejan de un buen taladro que carece de un caso adecuado.
En el caso de un modelo inalámbrico es muy probable que todo llegue bien empaquetado, mientras que esto no es tan obvio para un taladro de alambre. La presencia de un cargador adecuado y un manual lleno de detalles e información, plantea varias dudas sobre la calidad y el cuidado con que una marca ha fabricado ese producto, optando así por proporcionar al usuario toda la información que necesita. A veces, entonces, una compra con un gasto ligeramente superior a la media puede volver en el tiempo, dejando al usuario más satisfecho y con menos problemas que afrontar.
Los 7 mejores taladros destornilladores – Ranking 2020
Taladro Atornillador 12V

Tacklife ofrece su propia versión de destornillador inalámbrico diseñado para los que aman los precios bajos. Gracias al embrague, permite manejar el atornillado de manera adecuada, sin riesgo de rotura o de un cierre ineficaz con el que apretar los tornillos. El cargador simplemente se conecta al enchufe, dejando así al usuario la posibilidad de estar listo y operativo en una hora.
Los tres leds sirven entonces para dar las indicaciones correctas sobre el estado de completitud de la carga. El disparador ajustable ofrece entonces dos velocidades, de 0 a 350 rpm hasta un máximo de 1.500 rpm. Interesante la relación entre gastos y resultados, con un buen apoyo también para los que buscan perforar.
Makita HP457DWE

Con una capacidad de batería de hasta 18 V y un tipo de batería basado en la tecnología del litio, Makita ofrece un robusto y práctico uso.
Aprovechando el agarre de goma se puede tener una perfecta ergonomía del taladro, para que el usuario pueda hacer el trabajo sin fatigarse. La función de percusión mecánica puede ser activada cuando se perfora una pared de piedra, hormigón y ladrillo, mientras que el taladro destornillador Makita realiza la tarea en madera, cerámica y plástico.
El portabrocas sin llave, mediante el sistema automático, se cierra alrededor del taladro sin problemas, con dos velocidades mecánicas y un freno motor que mejoran el tipo de perforación y la vida del soporte. Algunos usuarios lo convierten en uno de los mejores destornilladores del año 2020, también gracias al sistema de protección de la batería que interrumpe el paso cuando el taladro no está en uso.
Bosch PSB 18 LI-2

Batería de 18 V y un sistema de percusión que lo centra todo en la calidad y el rendimiento de un objeto fiable y funcional. Estas son las dos primeras características que surgen al analizar el taladro de destornillador de Bosch. Todo viene en un paquete que es cómodo de llevar y que protege el contenido de la mejor manera posible. El par de torsión tiene desde sus veinte posiciones, con una serie de apretones variables que van desde 22 Nm para los destornilladores elásticos hasta 54 Nm para los más duros.
Dos baterías de iones de litio, útiles para aquellos que también buscan un soporte que no tenga las desventajas del efecto memoria y el sobrecalentamiento. El Chip Syneon, un sistema de control electrónico inteligente propiedad de la empresa alemana, adapta y gestiona la energía de la batería en función de las operaciones que se realizan.
Black+Decker BDCHD18KB-QW

Apoyado por una batería de litio de 18V, este taladro de impacto se mueve bien, manejando diferentes tipos de perforación. Estos van desde las paredes de madera, con un espesor máximo de 25 mm, hasta la manipulación de una superficie metálica de 10mm.
También se incluye una luz LED para iluminar el área de trabajo, de modo que se pueda trabajar con mayor precisión y tener una visión clara del área a trabajar, incluso si está en un lugar de difícil acceso.
Las dos velocidades mecánicas encuentran entonces una interesante combinación, diseñada específicamente para trabajos de precisión en un lado y operaciones en las que se requiere energía para tener en cuenta la dureza de la pared.
Dewalt DCD776C3-QW

Si te preguntas qué taladro de DeWalt comprar, la marca con sede en Baltimore ofrece un modelo bastante interesante, que también se beneficia del soporte de una doble batería de litio de 18V y 1,3 Ah. Todos los engranajes funcionan sobre una estructura metálica, para que puedas mover y gestionar las operaciones y el esfuerzo de la mejor manera posible.
Cada ajuste puede ser ajustado hasta en quince tipos de ajuste. La empuñadura de goma blanda mejora el agarre y el procesamiento, con un indicador LED útil para apuntar y tener una zona de trabajo clara y cómoda para manejar en todas sus partes.
El cargador universal y el maletín con el que se transporta el taladro y los diversos accesorios, cierran los aspectos más interesantes que destaca la propuesta de DeWalt.
Skil F0158004AA

El mejor taladro inalámbrico se mueve en la línea doble donde además de la batería también se procede a conectarlo a la corriente.
Entre las ofertas del mercado esta destaca por su buena relación calidad/precio. Desde este punto de vista no es necesario proceder al cambio continuo entre las diferentes baterías, por lo que se tiene una excelente autonomía y una gestión de trabajo continua.
El rango de precios coloca al producto en la línea de soportes cómodos de usar para quienes se dedican de vez en cuando a operaciones en el hogar. Los seis metros de cable ofrecen una buena libertad de movimiento, mientras que con la potencia de 12 V del destornillador se puede manejar un buen número de soportes y paredes.
Milwaukee 4933451146

Para aquellos que no tienen problemas con el costo excesivo pero que buscan un objeto poderoso y de calidad, Milwaukee ha creado un taladro robusto y de alto rendimiento. Incluso desde la empuñadura suave se puede ver la atención por un objeto con líneas en primer lugar cómodo y versátil. Ya puedes sentirlo cuando compruebas la carga de la batería.
Si de hecho el 18V no es un misterio, por otro lado la situación se vuelve más interesante si se mira el 5.0 Ah proporcionado. La potencia expresada por el taladro de destornillador de Milwaukee es mayor, con 135 Nm y una velocidad que alcanza las 2.000 rpm. También hay un gancho de metal, con una fuerza que le permite funcionar incluso en temperaturas muy frías.